Matienzo de Monte Buey Campeón Provincial

By 23 marzo, 2009Deportes, Mas Noticias

Finalizó en la noche del domingo el VIII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División que organizó la Federación Cordobesa de Fútbol.

matienzoEn la final, disputada en el estadio Olímpico Córdoba, Matienzo de Monte Buey derrotó a La Flores 1 a 0 con gol de Román Strada. El elenco afiliado a la Liga Bellvillense de Fútbol se adjudicó la plaza para poder participar en el Torneo del Interior 2010.

Román Strada anotó el único gol del partido, que le dio al equipo de Monte Buey el título y la clasificación directa al Torneo del Interior 2010. De esta manera, Matienzo repitió el lauro que ya había obtenido en 2003.
Fue un partido muy cerrado y friccionado, en el que el árbitro, Juan Dardanelli, expulsó a dos jugadores de Las Flores: Damián Ledesma y Sebastián Peralta. Los minutos finales del partido se jugaron bajo una intensa lluvia, que no impidió la vuelta olímpica y el merecido festejo de los jugadores de Matienzo, un club acostumbrado a celebrar: con 10 títulos, es el más ganador de la Liga Bellvillense.

 

Previamente, en partido correspondiente a la definición por el tercer puesto, Argentino Peñarol (goles de Ramón Flores, Rodrigo Ligorria y Mario Baima) y Central Argentino de La Carlota (tantos convertidos por Juan Yelamo, Diego Viano y Cristian Lorenzi) empataron 3 a 3. En la definición por penales se impuso el club de Argüello 4 a 1.

3 Comments

Dejar un Comentario