UNA GRAN FIESTA

El comienzo de la gran fiesta del Rally Raid Argentino, a todo rallyespectáculo. Nuestra ciudad recibió un show de gran despliegue artístico y deportivo, desde las 20:00 horas. en el gigantesco escenario móvil perteneciente a la Agencia Córdoba Turismo se desarrollaron espectáculos variados. Entre ellos se destacó la presentación musical de Aldo Ferrari y el grupo de danzas Sangre Latina con sus impactantes coreografías de salsa y merengue.

La Banda Municipal de La Carlota se lució a través de sus nuevas marchas americanas.

Asimismo, actuó Maximiliano Chavarría, ganador del primer premio en la categoría baile masculino individual del Campeonato de España y Europa de Hip Hop, en un certamen cuyo jurado estaba integrado por Madonna Grimes, Laure Courtellemont y Tony Stone, que han sido coreógrafos de Britney Spears, Justin Timberlake y referentes de new style y dance street.

La Banda Día Cero sumó el Tributo a Maná y al rock nacional.

Mezcladas entre la gran cantidad de público asistente las promotoras entregaron folletería dando a conocer lugares turísticos y de interés de nuestra provincia, hubo juegos y se repartieron regalos entre los presentes. Además, como entretenimiento especial el público pudo vivir de cerca la sensación de manejar un auto de carrera del Rally Mundial en una pista scalextric a través de un simulador.

Todo ello acompañado por el atractivo de la noche el desfile de los vehículos de la competencia y la largada simbólica.

Un acontecimiento inédito en la ciudad y disfrutado sobre manera por los “tuercas”.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *