XXV Encuentro de Historia de los Pueblos del Sur de Córdoba – SERRANO – 2009

 

librosLa Municipalidad de Serrano y el periódico Nuevo Serrano, organizan el encuentro que se llevará a cabo en la localidad de Serrano el dí­a sábado 9 de mayo de 2009.

Como es de costumbre, el evento es auspiciado por la Junta Municipal de Historia de Río Cuarto bajo los siguientes objetivos fundamentales:

  1. Reunir y comunicar a los grupos que en cada localidad están investigando su pasado, en cualquiera de los aspectos que conforman la actividad humana.
  2. Conocer las actividades que desarrollan y sus proyectos para el futuro.
  3. Permitir la difusión de sus trabajos históricos.
  4. Indagar sobre problemáticas que se presenta en la investigación histórica regional.

 

PARTICIPANTES: Están reconocidos dos clases de participantes: Miembros activos: Los historiadores que exponen trabajos de investigación y Miembros oyentes: toda persona que tenga interés en presenciar y escuchar las deliberaciones que se susciten.

Los Miembros Activos expondrán en el encuentro un breve resumen de sus trabajos y las fuentes utilizadas, y autorizarán poner a disposición de los asistentes copias del trabajo completo. Deberán acompañar el mencionado trabajo con una síntesis escrita del mismo, y hacer figurar el título, nombre del autor o autores, correo electrónico o postal y localidad que representan.

 

INSCRIPCIÓN: La ficha de inscripción deberá enviarse antes del 30 de abril de 2009, haciendo la salvedad que los resúmenes de los trabajos deberán estar en poder de los organizadores el 15 de abril y el trabajo en su totalidad el 30 de abril.

La inscripción tendrá un costo de $ 10,- (diez pesos) que se abonarán en el momento de la acreditación y entrega de carpetas.

 

SITIO PARA CONFIRMAR PRESENCIAS: Las inscripciones deberán enviarse a las siguientes direcciones:

 

Aldo Hugo Lamberti, Belgrano 289, tel.: 03385 – 495033 / 15522863  – [email protected] , 6125 SERRANO (Cba),

 

Junta Municipal de Historia de Río Cuarto, tel. 0358-4671324 – ju[email protected] 5800 RÍO CUARTO (Cba).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *