LA CARLOTA YA VIVE SU RALLY.

El sábado 21 de marzo esta prevista la largada cronometrada de la primera etapa se efectuará puntualmente a las 08:00 horas en el rallyCircuito de Salud, sector que será habilitado al público desde las 07:30 horas. También podrá apreciarse el espectacular paso de los corredores desde arriba del Puente Carretero que estará anulado para el tránsito vehicular y en todos los tramos de la Avenida Costanera.

Desde el punto de inicio, las motos, camionetas y cuatriciclos se desplazarán hacia el talud protector del Chocancharava, lo sobrepasarán y bajarán al río, marchando por debajo de los dos puentes para luego subir y cruzar nuevamente el talud en el área de la Plazoleta de Abuelos, siguiendo por Avenida Costanera hasta la senda contigua a la calle de “El Montecito”.  

Luego tomarán rumbo por camino secundario llegando a proximidades de El Rastreador. Desde allí continuarán hacia las cercanías de Huanchilla y pasarán más adelante en los alrededores de Monte de los Gauchos, donde tendrá lugar el reabastecimiento de combustible. El próximo destino será la zona rural de la localidad de Alejandro Roca, en la cual estará uno de los puestos de control obligatorio para los pilotos. Seguidamente, los competidores enfilarán con dirección a Los Cisnes y de allí a La Carlota.

Al entrar a esta ciudad los participantes realizarán el mismo recorrido de la largada pero en sentido inverso.

Se prevé que el vehículo más veloz lleve a cabo el itinerario total de la etapa en aproximadamente tres horas, de manera que en el retorno se espera el ingreso a las 11:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *