FASSANO LE DEVOLVIO LA SONRISA AL CHACO

Y es que el DT de Central supo armar un equipo rápido y efectivo por eso tiene el puntaje ideal en la zona F del Torneo Provincial 2009.

central-isla-verde-fassano1Este domingo en su estadio ciudad de La Carlota dio cuenta de Sportivo Isla Verde por 2 a 0 y de esta manera logró cosechar el máximo de puntos que lo deposita en la punta de su zona.

Partido atractivo en la primera etapa donde la pelota no se detenía en el medio campo y se sucedí­an jugadas de peligro en los dos arcos, alli Central mostró la contundencia de sus delanteros ya que luego de utilizar en reiteradas oportunidades el centro al corazón del área de Sportivo. A los veinticuatro minutos en jugada por derecha del ataque chaqueño Aguirre  realizó un preciso centro que de manera impecable conectó Caldez para el local dejando al arquero Quiligotte como privilegiado espectador y en el arco donde estaba la bullanguera hincha local estallo la alegría, es que Central empezaba a ganar 1 a 0. El tanto hizo que el rojinegro se sacara la presión de la localia y siguiera buscando aumentar, respondí­a de manera intermitente el de Isla Verde y así­ se fueron al descanso.

El segundo tiempo ya no fue igual y allí Sportivo Isla Verde intento acorralar a Central ganando en el medio y llegando con cierta peligrosidad, pero la seguridad del arquero Serassio impedí­a los intentos rivales. Se muestra la mano del técnico chaqueño y el equipo que entendió su estrategia marcó su segundo gol de contragolpe, esta vez fue Maidana quien  a los treinta minutos luego de un rechazo de corner convirtió el segundo de central para el definitivo 2 a 0 en la tardecita carlotana.

Buen trabajo del trio arbitral encabezo por Marcelo Tierno.

Deportivo y Cultural Serrano por la misma zona igualó en su cancha con san Martín de V. Mackenna 1 a 1 de esta manera y al término de la primera rueda las posiciones de la zona F quedaron de la siguiente manera: Primero Central Argentino con 9 unidades seguido por Deportivo y Cultural Serrano 4, San Martín de Isla Verde 3 y San Martín de V. Mackenna 1.

El domingo ya por la revancha jugará su último partido de local frente a San Martín mientras que en Isla verde Sportivo recibirá al Dep. y Cultural Serrano.

 

6 comentarios en “FASSANO LE DEVOLVIO LA SONRISA AL CHACO

  1. Y MUCHACHOS … AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR , FASSANO NO SERÀ SANTO DE MI DEVOCIÃ’N , PERO QUE ES VIVO ES VIVO , TRES JUGADOS TRES GANADOS , SI GANA UNO MAS CLASIFICA Y ENCIMA JUGAMOS DE LOCAL , BASTA DE PISAR BROTES . EL VAGO ES GANADOR , NO LO DUDEN . CON BUEN APOYO LOGISTICO DEMOSTRÃ’ QUE CONSIGUE COSAS . AHORA A BUSCAR EL FASANO PARA LAS INFERIORES Y LISTO . LA GENTE DEL PUENTE QUE SIGA EN LO SUYO , NOSOTROS A TRABAJAR PARA QUE NO NOS PUEDAN GASTAR A GUSTO COMO AHORA …

  2. PORQUE NO LA CORTAN CON ROBATTO VS. FASSANO Y ESAS PAVADAS , CENTRAL ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER D.T. Y DIRIGENTE . A MI TAMBIEN ME PREOCUPAN LOS CHICOS , PERO EL POLLO NO ES GIL YA VA A BUSCAR A UN TIPO CON LA CAPACIDAD PARA CONVOCAR QUE NO TUVO ROBATTO … MIREMOS PARA ADELANTE , LO PASADO PISADO …
    ,

  3. OHH Q VERGUENZA SER CHAQUEÑO!
    AHORA SON TODOS INCHAS Q CARA DURAS POR FAVOR! GRANDE LUIFA?? JAJA YA TE LO DIJiMOS HIJO SOS LA MENTIRA MAS GRANDE DEL DEPORTE NACIONAL NO SE MIENTAN A UDS MISMOS… SI A NOSOTROS NOS METIERON 6 QUE QUEDA PARA UDS EQUIPO CHICO 12 CLASICOS AL HILO NUNCA VISTO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL… PORFAVOR SIGAN CON LA GIMNACIA ARTISTICA QUE ES PARA PUTOS Y A UDS LES QUEDA JOYA…
    SALUTEES

    TU PAPA –> EL GLORIOSO PUENTE

  4. Vos «Papelonero Nacional». el año pasado les metieron 6 en 2 partidos en la defición eso es un papelon aca y en la china, mas vale quedate en casa en lugar de salir a dar lastima… muerto… el puente y la perrada una manga de muertos sin igual…

  5. EL clasico? Si no ya dejamos de tener clasico HIJO ahora lo van a jugar con Los Cines Futbol Club… No se en que pensas HIJO acordate de esto 12 a 1 y si no te entra 5 abajo de la nieve Ja…

    Yo torneo Nacional
    Vos Provincial–> Chikito…

  6. Ojo, JR, ojo, que venimos bien, preparate para el clásico porque se terminó… Aguante el Chaco, grande Luifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *