TENDRA LA CARLOTA DERECHO AL VERANO?

El gobernador Juan Schiaretti visitó este domingo las plazas schiaretti-de-reveranode los barrios Villa Azalais y San Rafael de la capital provincial en la continuidad del programa «Córdoba Derecho al Verano».
En la ocasión el mandatario expresó su alegría «al ver que la comunidad, a través de los centros vecinales, se sigue acercando masivamente a disfrutar de estas actividades que tienen por destinatario al conjunto de la familia cordobesa».

Los habitantes de La Carlota también se ilusionan con que el gobierno provincial llegue a la ciudad, sobre todo a aquellos que menos tienen, para traer en programa. Recordemos que «Córdoba Derecho al Verano» es una iniciativa a través de la cual el Gobierno de la Provincia ofrece actividades recreativas y espectáculos culturales por medio de escenarios móviles, además de estimular el deporte y el turismo social. Cabe destacar que desde su puesta en marcha más de 40.000 cordobeses ya han participado de los diferentes eventos.

Tanto en Villa Azalais como en barrio San Rafael se realizó el sorteo de piletas y de viajes a las sierras de Córdoba con todos los gastos pagos para cuatro grupos familiares completos.

En ambos barrios el gobernador estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei y la secretaria de Inclusión Social, Alejandra Vigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *