OTRO HITO EN TRANSMISIONES RADIALES

 

Los dos lustros cumplidos por la FM ESTRELLA posicionan a la Radio de Todos ante un nuevo desafío y es que ante la presentación de los dos equipos de futbol locales en torneos de relevancia, Jorge Ross jugado el torneo argentino “c” y Central Argentino participando del torneo provincial, la Radio a través de su equipo deportivo harán posible que desde cualquier lugar del mundo y en tiempo real, quienes tengan acceso a FMESTRELLA.COM, disfruten de cada jugada de sus equipos favoritos.

Acompañar a Ross a distintas provincias y recorrer con Central la geografía cordobesa será el primer objetivo a cumplimentar por el equipo de Estrellas Deportivas en este 2009. Una manera de vivir la radio ante acontecimientos deportivos de magnitud para el deporte carlotense, pensado en la gran audiencia que la Voz de los que no tienen Voz  supo conquistar a puro esfuerzo.

Por la ciudad, por sus instituciones, pero sobre todo por vos un nuevo esfuerzo de tu radio que te acompaña siempre!estrellas-deportivas

3 comentarios en “OTRO HITO EN TRANSMISIONES RADIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *