ROSS BICAMPEON DE LA LIGA DE CANALS

Jorge Ross, con goles del goleador Daniel Fonseca  a los 29 y a los 46 minutos del primer tiempo, le ganó 2 a 0 Libertad de Canals y se metió en la historia. Bicampeón y dos títulos en la misma tarde ya que los juveniles de la reserva empataron con Los Andes de Alejo Ledesma y también campeonaron ya que habían vencido en el partido de ida.

El partido de primera que comenzó a las 18 y 30 hs. mostró al equipo del puente decidido al bicampeonato, le costó Libertad generar peligro y cuando llegó allí estuvo Belbuzzi, mientras que cuando Ross penetró el área roja el “Bolón” fue implacable apareciendo en el momento justo en el lugar indicado. Con dos pelotas que quedaron boyando en el área de Libertad y fueron recogidas por el gran goleador  el equipo de La Carlota mostró la firmeza de sus objetivos y venció de manera indiscutible al rojo de Canals.

Jorge Ross mostró en toda la dimensión su autoridad y el nivel de su juego que lo catapulto por segundo año consecutivo al primer lugar de la Liga Regional de Futbol de Canals.

Un gran equipo, Un gran Campeón.

4 comentarios en “ROSS BICAMPEON DE LA LIGA DE CANALS

  1. ESTOY ESCUCHANDO EL PROGRAMA EN VIVO CON LOS DOS CAPITANES (FACU Y FEDE) Y MELENA, GRACIAS MUCHACHOS POR SEMEJANTE ALEGRIA Y AVISEN AL PRESI QUE ME GUARDE UNA ENTRADA PARA EL VIERNES POR QUE CON EL PUENTE CARNAVAL TODO EL AÑO!!

    GRACIAS FM ESTRELLA POR RECCORER EL PAIS CON EL PUENTE, SIN DUDAS QUE SI EN TN SUPIERAN A ESTOS PERIODISTAS SE LOS LLEVAN ESPERAMOS KE NO SE ENTEREN ASI SEGUIMOS RECORRIENDO EL PAIS.-
    SALUDOS

    FEDE MARQUEZ!!

  2. SE CORTO LA TRANSMISION , PERDI LA SENAL DESDE ITALIAAAAAAAA , LO IMPORTANTE ES QUE GANAMOS JAJAJAJAJAJA RE GRANDE JORGE ROSS RECONTRA CAMPEON !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *