A UN PASO

Jorge Ross por primera vez en su historia podría conseguir el campeonato de la Liga de Canals en las dos categorías (reserva y primera) a la vez que repetir el título con el plantel superior algo nunca alcanzado por el club del puente. ERste domingo desde las 16 horas en reserva  enfrentará a Los Andes de Alejo Ledesma, recordamos que en el primer partido venció 2 a 1. El plantel de 1ra a las 18 jugará la revancha con Libertad de Canals al que venciera como visitante por un contundente 4 a 0.

Si bien la dupla Bonetto Barroso no confirmo el equipo titular podemos adelantar que Narvaja está totalmente recuperado y que si tendrá un cambio obligado con respecto al equipo del último fin de semana ya que en el mismo fue espulsado David Grossi quien sería reemplazado por Walter Amaya de esta forma la probable de Ross para el domingo sería Belbuzzi Narvaja Zarate R, Landini, Hernandez, Amaya, Molina, Zarate, G. Doffo, Fonseca y Maldonado.

El puente de conseguir el título tendrá doce jugadores que repetirían el título conseguido en el 2007 ellos son : Belbuzzi, Landini, Grossi, Maldonado, Amaya, G. Zarate, Espindola, Narvaja, Schiel, Pico, Garnica y Britos.

La comisión del Club local dispuso la entrada libre y gratuita para niños hasta 12 años, damas y jubilados. La entrada esta fijada a los varones en $ 15

Un comentario sobre “A UN PASO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *