PERIODISMO DEL BUENO

El 07 de noviembre se celebró el DÍA DEL PERIODISTA DEPORTIVO y la Federación Cordobesa de Fútbol homenajeó al equipo de Estrellas Deportivas de la Frecuencia Modulada Estrella.

Dijo Darío Eduardo Ranco, Presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, sobre Aldo Francisco Ibarra, Fernando Martín Pena y Samuel Gonzalez:

Los hombres del fútbol de la provincia de Córdoba reconocemos y valoramos el inmenso aporte que la prensa significa para la difusión y crecimiento de la actividad deportiva amateur.

La crítica sincera y el comentario objetivo son guías que nos permiten entender nuestros errores y justipreciar nuestros aciertos, corregir defectos y fomentar virtudes. En definitiva, superarnos y progresar, aún en los momentos más difíciles.

Es por ello que queremos estar junto a Uds. en este dí­a tan especial levantando simbólicamente nuestra copa para estrechar lazos con quienes hoy siguen la senda señalada por los pioneros, con la vista puesta en el futuro y amalgamando esfuerzos para que el mismo sea venturoso para la actividad deportiva de nuestro medio.

3 comentarios en “PERIODISMO DEL BUENO

  1. LES MANDO MIS SALUDOS TARDE PERO EN FIN… SIGAN ADELANTE LOS FELICITO POR EL GRAN TRABAJO Y LES DESEO LO MEJOR. Y UN CARIÑO MUY ESPECIAL PARA FERNANDO. BENDICIONES!!!

  2. Ojalà sigan ascendiendo periodistas deportivos como lo son uds. muchachos, muy bueno lo que hacen.
    Brindo por uds.
    Salud.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *